Mila Mayi

TVE

Ingresó a Televisión Española en 1988 donde recibió formación sobre Derechos de Producciones Audiovisuales y Propiedad Industrial, Organización de Ferias Internacionales y Técnicas de negociación y estrategia de Venta. Durante 22 años trabajó en la Dirección Comercial siendo la responsable los últimos 10 años de un equipo de Ejecutivos y Gestores de Ventas comercializando los contenidos de TVE, derechos cinematográficos y catálogo ajeno en representación, tanto nacional como internacionalmente.

Desde mayo de 2016 dirige la Dirección de Adquisiciones de TVE conociendo el sector audiovisual, especialmente las necesidades de los programadores nacionales y contenido de sus plataformas.

Desde el Área que dirige Mayi, se compran contenidos para La 1 (canal principal), La 2 y Canal Clan, conociendo en profundidad los diversos catálogos de producto que oferta el mercado y el posicionamiento del producto por parte de los programadores incluyendo y valorando el producto de la competencia frente a los resultados de audiencia.

Formo parte también del Mesa de Valoración de Largometrajes de ficción y de la Mesa de Valoración de Largometrajes documentales donde se analiza y se deciden los proyectos participados por TVE desde su origen.