Nathaniel Calhoun

Organizaciones exponenciales • Finanzas • Gobierno de GGC • Prosperidad de GGC • Facilitador • Moderador • Pensamiento exponencial

Nathaniel Calhoun se especializa en las implicaciones éticas y estratégicas de las tecnologías exponenciales. Durante las últimas dos décadas, se ha movido entre los centros de toma de decisiones ejecutivas (como Silicon Valley) y los entornos más desafiantes del mundo (como las naciones o regiones post-conflicto desestabilizadas por la inseguridad alimentaria).

Nathaniel es consultor de gobiernos, bancos de desarrollo y organizaciones internacionales para el diseño y fomento de innovaciones (y políticas) que cambien la forma en que funcionan los mercados.

Nathaniel ayuda a guiar el enfoque de impacto de Singularity University como copresidente de su facultad Global Grand Challenge. Ha moderado numerosos programas ejecutivos de SU y dirigido el programa de impacto insignia de SU, el Programa de Soluciones Globales (SGP) de 10 semanas.

Cofundó Code Innovation en 2009, que ahora posee y opera la mayor plataforma digital para grupos de ahorro para mujeres en el mundo. Este trabajo ha sido apoyado por UNICEF, la Fundación Gates, el Gobierno británico y una variedad de donantes privados.

Nathaniel personaliza conferencias magistrales, talleres y programas cortos para compañías Fortune 100, con un enfoque especial en gobernanza, ética, nuevos modelos de negocios e innovaciones relacionadas con blockchain. Asesora a varios startups que trabajan en inteligencia artificial, robótica, conservación e inclusión.