Taddy Blecher

Educación

Taddy Blecher es parte de la facultad de SingularityU Sudáfrica con un enfoque en educación exponencial. Es director ejecutivo del Instituto Maharishi y de Imvula Empowerment Trust.

Taddy es un pionero del movimiento de educación terciaria gratuita en Sudáfrica y ha ayudado a establecer seis instituciones de educación superior de acceso gratuito. También co-fundó el Centro de Emprendimiento de Branson con Sir Richard Branson.

Taddy es líder mundial del futuro del Foro Económico Mundial. También ha recibido dos doctorados honoríficos.Como asesor de gestión y actuario calificado, a Taddy le apasiona el enfoque de la Educación Basada en la Conciencia, que desarrolla el potencial completo de cada estudiante.

SingularityU miembro de la facultad de Sudáfrica
Soy miembro de la facultad de SingularityU Sudáfrica con un enfoque en el futuro de la educación. Como pionero del movimiento de educación terciaria gratuita en Sudáfrica, he ayudado a establecer seis instituciones de educación superior de acceso gratuito. Creo que el acceso a la educación holística es necesario para la transformación, la igualdad y el desarrollo económico del país.

Pionero en el futuro de la educación.
Me siento a cargo de varias organizaciones pioneras en innovación en educación, como el Instituto de Invencibilidad Maharishi, The Imvula Empowerment Trust y la Asociación de Desarrollo Comunitario e Individual. También soy el Presidente del Consejo de Gobierno Nacional de Sudáfrica sobre emprendimiento, educación y creación de empleo, y cofundé el Centro de Emprendimiento de Branson junto con Sir Richard Branson. Estos roles me han dado una gran perspectiva de las deficiencias y oportunidades de nuestro panorama educativo y cómo deben abordarse, junto con las tecnologías exponenciales.

He ayudado a recaudar más de R500 millones en efectivo, propiedades y capital para apoyar el acceso gratuito a la educación escolar postsecundaria. Como resultado, más de 17.580 desempleados sudafricanos han sido educados, han encontrado empleo y han pasado de la pobreza a la clase media. Estos jóvenes antes desempleados ahora tienen salarios combinados que superan los R1 mil millones por año y esperan ganancias de por vida de R28.3 mil millones. Se ha llegado a más de 600 000 jóvenes sudafricanos en las escuelas con cursos de una semana de educación y capacitación para la vida.

Foro Económico Mundial Líder Global del Mañana
Soy un ganador del premio Líder Mundial del Mañana del Foro Económico Mundial (WEF) y Joven Líder Global del Mundo, y he recibido dos doctorados honorarios. También me encantó ser elegido como uno de los 21 Iconos de Sudáfrica y Hombre del Año para la Educación de Sudáfrica en 2018.

Actuario y consultor de gestión.
Como actuario calificado y consultor de gestión, me apasiona el enfoque de la Educación Basada en la Conciencia, un sistema de educación que desarrolla todo el potencial de cada estudiante a través de varios conjuntos de habilidades vitales. Este enfoque ha llevado al Instituto Maharishi a ganar el primer premio en una competencia global para encontrar la iniciativa educativa más prometedora e innovadora del mundo.