Bohdanna Kesala

Directora Gerente, Cumbres Internacionales

Bohdanna es la Directora Gerente de Cumbres Internacionales en Singularity University, encargada de impactar y educar a más de 40,000 personas sobre tecnología exponencial y cómo usar esa tecnología para resolver los desafíos más grandes del mundo.

Bohdanna trabaja con socios de todo el mundo, incluidos Sudáfrica, India, Europa occidental y oriental, Canadá, América Central y América del Sur. Su talento radica en su capacidad para construir relaciones sólidas, respetar las tradiciones y costumbres regionales, mientras que permite a sus socios producir cumbres impactantes para miles de participantes en su país. Las partes interesadas que asisten a las Cumbres Internacionales de SU incluyen todas las secciones de funcionarios gubernamentales, incluidos los Presidentes y Primeros Ministros, la gerencia de la suite C de las compañías Fortune 500, empresarios, ONG y estudiantes.

Antes de Singularity University, Bohdanna trabajó para Peter Thiel y The Thiel Foundation, gestionando docenas de proyectos, incluido CNBC Transforming Tomorrow, un documental centrado en Thiel Fellowship y la serie Wired.com 'Teen Technorati' que muestra a Fellows de The Thiel Fellowship. Bohdanna también fue uno de los arquitectos de The Thiel Foundation Summit; una asamblea bianual de jóvenes emprendedores y visionarios de todo el mundo.

Trabajar directamente con empresarios inspiró a Bohdanna a abrir 10 Forward Events, una firma de curaduría de eventos de servicio completo que se especializa en producir eventos innovadores y únicos enfocados en la educación y la colaboración para la industria de la ciencia y la tecnología, nuevas empresas, emprendedores y empresas de capital riesgo. Su visión y reputación es como un conector, uniendo a un grupo diverso de personas para formar los enlaces necesarios para avanzar proyectos.

Y, mientras trabajaba en SU, Bohdanna dedica tiempo a su carrera de pintura, exhibiendo su trabajo en los Estados Unidos e internacionalmente. Bohdanna posee un MFA de la Universidad Estatal de San Francisco, un certificado de posgrado del Colegio de Artes de California y una licenciatura de la Universidad de Indiana - Bloomington.