Gisela Sánchez

Directora de Relaciones Corporativas de Florida Ice & Farm Co. (empresa costarricense con operaciones en Centroamérica y USA).

Antes de unirse a esta compañía, trabajó como consultora para gobiernos, ONGs y compañías en Centroamérica en las áreas de competitividad y responsabilidad social empresarial. En el 2006, publicó dos libros: 10 Casos sobre Buenas Prácticas en Responsabilidad Social Empresarial y El Potencial Competitivo de Guatemala. En el 2001, inició su trabajo con la Fundación AVINA en Latinoamérica en donde ocupó la posición de gerente de iniciativas estratégicas apoyando el desarrollo de líderes sociales y ambientales en la región latinoamericana. Antes de unirse a AVINA, trabajó como investigadora y coordinadora de proyectos del Centro Latinoamericano para la Competitividad y Desarrollo Sostenible del INCAE.

Gisela es costarricense, ingeniera industrial y obtuvo su maestría en administración de empresas en la Escuela de Negocios Kellogg en la Universidad de Northwestern, con énfasis en mercadeo y estrategia. Es Fellow de CALI (Iniciativa Centroamericana de Liderazgo), recibió el Premio Stephan Schmidheiny a la Innovación en Sostenibilidad en el año 2013 y recibió el Premio John Mc Nulty en 2015 y es actualmente Vicepresidente de AMCHAM. Gisela ha sido nominada dos veces como una de las 50 mujeres más influyentes de Centroamérica por parte de la Revista Forbes.